ALOJAMIENTO


El alojamiento

El alojamiento, es una vivienda unifamiliar de estilo victoriano de dos plantas, construida en el año 1.930 por la Riotinto Company Limited bajo la dirección del Arquitecto Inglés Alan Brace.

Consta de 4 dormitorios (Aurum, Cuprum, Argentum, y Ferrum), 4 cuartos de baños, salón Platinum, salon-bar Zincum, comedor Titanium,  piscina, cenador, 2.500m2 de jardín, aseos en jardín, gran pradera, aire acondicionado, Internet (wifi), TV satélite. 
Totalmente rehabilitada y equipada.

Los nombres elegidos para los salones y dormitorios, son de metales en latín como homenaje y elogio a la Cuenca Minera de Riotinto.

Establecimiento con Certificación e-Alojamiento nivel ORO, otorgada con fecha 20 de Septiembre de 2010 en el marco del Proyecto ñTUR, promovido por FUNDETEC (Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad) y cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza y por la Unión Europea.

Subir

Tipología del alquiler

Casa por habitaciones.

Subir

Servicios que ofrece

Salas de reuniones para empresas.

Teléfono gratuito (llamadas interprovinciales, provinciales y locales)

Acceso a Internet con conexión wifi gratuito.

Salón minibar con TV,  bebidas varias para autoservicio de los clientes.

Subir

Capacidad

Cuatro dormitorios (ocho personas) con posibilidad de camas supletorias en habitaciones 1 y 3.

Nº1 Aurum

(junior suite, doble de matrimonio con baño)

Nº2 Cuprum

(doble, de matrimonio con baño)

Nº3 Argentum

(doble, dos camas con baño)

Nº4 Ferrum

(doble, de matrimonio con baño)

Subir

Observaciones

01- No se admiten animales de compañía.

02- La utilización de la casa, así como las instalaciones exteriores a la misma, solo podrán ser utilizadas por el número de personas por las que se hizo la reserva.

03- La piscina es de uso privado y en caso de utilizarla, el cliente asume su plena responsabilidad.

04- En el momento de la llegada es necesario facilitar el D.N.I. o Pasaporte de todas las personas mayores de 16 años, con la finalidad de tomar los datos para el envío de los mismos a la Dirección General de la Guardia Civil.

05- En el precio está incluida la limpieza diaria de las habitaciones.

06- La hora de entrada a las habitaciones (check-in) es a partir de las 13 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida (check-out).

07- En el caso de que el cliente desee salir más tarde, fuese posible y aceptado por la dirección del alojamiento, se abonarán 10 € por persona. fijando la hora de salida no más tarde de las 19:00 hrs.

08- No se permite fumar en el interior del alojamiento, sí en el jardín.

09- En el salón-bar  Zincum se dispone de pequeñas botellas de bebida a disposición de los clientes, con la lista de precios.

10- En el salón-bar Zincum se dispone de juegos de mesa para los clientes que lo soliciten.


11- Se ruega no comer en las habitaciones y salones.
 

 12- Al estar el alojamiento en una zona residencial, se procurará no emitir ruidos que molesten al resto de vecinos.

Igualmente, no se permite música que exceda de los limites permitidos en la normativa del Reglamento de Protección contra la Contaminación Acústica, indicada en el Decreto 326/2003 de 25 de Noviembre de la Junta de Andalucía.

13- Hospital comarcal a 800 m.

Subir